domingo, 14 de febrero de 2010

Jirafas

Tengo una pequeña obsesión con las jirafas, para muchas personas su animal favorito son típico como perros gatos o por ahí un delfín, pero para mí lo más precioso de este mundo son las jirafas.

Asi que aca va un poquito de informacion

Para dárselas a conocer un poquitico mas, su nombre científico es Giraffa camelopardalis, herbívoro que pesa alrededor de 1400 kg los machos y 870 kg las hembras. Mide 5 m los machos y 4,3m las hembras gracias a esto alcanza las altas ramas, el cuello mide casi medio metro. Vive sobre todo en Sabanas y estepas arboladas. En África subsahariana.

Pelean con sus cuellos y son muy rápidas, y el único depredador que tienen es el león adulto.

Lo que más me gusta de este animal son los cuernitos que tiene y la lengua jaja
Aca les dejo una foto de mi pequeña Josefa Cuernitos

y el ink de video ilustrando como llegan al mundo jeje

http://www.youtube.com/watch?v=WfVjzQFNv-s







5 comentarios:

Codi Global dijo...

Ves.. ya se mas de las jirafas!!
Gracias por pasarte por mi blog,
un abrazo.

Sisco

Sandra dijo...

Son preciosas!! Me encantan! Pero para tener de mascota es difícil, jeje.. Gracias por pasar por mi blog! Espero que empieces con ganas esto de los blogs!

Bss ;)

John Paul dijo...

Falto decir algo más de información acerca de Josefa Cuernitoos!!! :P

Natu!!! dijo...

Di josefa nacio un 25 de diciembre del 2009 y me la regalo un mae ahi jajaja

Milena dijo...

¡¡¡Pero claro que son los animales más hermosos en todo el mundo!!!