lunes, 22 de febrero de 2010

Ex

Definición: prep. que, antepuesta a nombres de persona, de sus cargos o cualidades, denota que los tuvo y ya no los tiene la persona de quien se habla
Que horrible que es esa preposición y la forma en cómo de cierta forma trae tristeza. Si tú eres un ex es porque ya no eres lo que eras, ya no eres casada o ministro o novia. Pero qué hay del otro lado, aquel ministro o presidente que tiene que vivir a la sombra de ese ex si no lo logra superar, la ventaja de los ex públicos es que se tienen los parámetros a superar, pero y los privados?
Hay alguna forma de superar a esas ex? Y sobre que evaluamos eso o simplemente estamos comparando manzanas con naranjas?
Sería más fácil eliminar ese miedo, ese fantasma, ese pequeño monstruo que se sienta en tu hombro a susurrar en el oído, pero sigue surgiendo una y otra vez
No sé cómo, pero tengo que eliminar esa ex de mi mente antes de convertirme en una por no poder.
Creo que arruinar las cosas asi por asi no seria como apuñalar a cupido?
Algún consejo???

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen blog, yo comienzo el mio.
BTW me llevo la imagen del principe y la princesa.

--
Principe Solitario.