martes, 8 de mayo de 2012

Regreso

Hace mas de un año que no escribo nada... y la ultima publicación que había hecho me asusto bastante... no recordaba esa sensación, y me costo un poco entender a que etapa de mi vida se refería... fue hace un año que termine por primera vez con mi novio??? como pasa el tiempo.... y pensar que volvimos como si nada... y un año después... prácticamente exacto, terminamos, y ya de verdad, sin regreso, sin poder mirar juntos hacia adelante. Murieron los cuchumirringos jajaja!
Por el ultimo mes lo único que hago debajo de la ducha es llorar... y la verdad ya estoy muy cansada.
El ya me supero, ya esta con otra... y yo no me atrevo salir con nadie... me da panico!!!!
Estoy en estado de panico, me invitan a salir e invento excusas y mientras tanto el anda de la mano con ella por las calles para que todos los vean.
Mi mejor amiga me dijo que ella duro 6 meses en superar a su ex... 6 meses!!!! no tengo ese tiempo.
En fin me superaron y no he superado y siento que tengo tanto que decir pero no quiero convertirme en la victima y no se lo digo a nadie...
Dado que mi querido blog es de muy bajo perfil es un grito al vacio y al viento, dire mis cosas aca... hasta que me desahogue por completo.

No hay comentarios: