martes, 8 de mayo de 2012

Hombre cigarro


Existen esos hombres cigarros.
Son los que en cuestión de segundos pueden hacer que todo este bien, te calman, te satisfacen.
Puede inclusive verse uno más sexy con el.
Te encanta estar con el cuando estas sola, te acompaña, te sientes bien en segundos.
Están disponibles las 24 hras a distancia de un mensaje.
Pues tengo un hombre cigarro, y hace todo lo que debe hacer.
Me encanta estar con el, a pesar de que poco a poco me va matando por dentro.
Me duele, me mata estar con el y lo se pero lo ignoro... prefiero matarme poco a poco con un hombre cigarro.
No necesito un hombre cigarro... necesito un hombre de verdad. 
Así que un ultimo jalón y adiós! 
Siempre te amare y extrañare el tiempo que pasamos juntos, pero es hora de madurar y crecer y entender que quizás no eres lo que necesito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber de ti :) Exitos!