viernes, 27 de agosto de 2010

Mi mano dice hola


Que hay mas allá de las palabras?

Esas conversaciones que no podemos escuchar?

Esas miradas, ese gesto, esas manos.

Que pueden llegar a decir esas manos… debajo de la mesa donde nadie las ve, en la calle donde se dan apoyo, detrás del asiento susurrando.

Es cuando las yemas hablan, pasan suavemente por los dedos, y los dedos hacen círculos en las palmas, y las palmas abrazan a las manos.

Es cuando con roce de mi mano dice hola a las tuyas.


3 comentarios:

John Paul Da Bosco dijo...

Me encanto esta entrada! Con una simpleza y al mismo tiempo con una complejidad, lo haces sentir el contacto de las yemas de los dedos... uno se queda mirando a sus propias manos, con un nuevo asombro! =)

Nils dijo...

Interesante lo que exopnes, a pesar del silecio las manos dicen muchas mas cosas q las palabras que salen de la boca, son ellas la verdad, nunca mienten en su lenguaje... son mas que el camino que nos lleva donde otros dificilmente se atreven a llegar.

John Paul Da Bosco dijo...

Tanto me gusto, que me inspiró para componer una canción... nuestra canción! :D


Mis manos dicen hola

¿Qué hay más allá?
¿Qué hay más allá?
de las palabras
de tus palabras...

Se puede conversar
nadie podrá escuchar
esas miradas, esos gestos
de tus manos al tocar...

¿Qué podrán llegar a decir?
esas manos,
debajo de la mesa
donde nadie las ve

En la calle donde
se abrazan fuertemente, se acompañan
húmedas de calor
detrás del asiento susurrando...

Cuando las yemas hablan
suave por los dedos
circulando las palmas
no hacen falta palabras...

Justo en ese instante
se hace eterno el lenguaje
mis manos dicen hola
¡Hola!

Amando más allá...
¿Qué habrá más allá?
de un "hola" de piel...